Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp

Si no estás haciendo estas cuatro cosas para tu felicidad y éxito, deberías empezar ahora YA!

Hoy te comparto estas papitas calientes para sacarle brillo a tu vida, porque la verdad es que en 38 años de avanzar, equivocarme, caerme, levantarme y seguir adelante, esto es lo que he aprendido en mi propia vida, y gracias al coaching he comprobado con mis propios clientes que hay patrones en la vida, que si los instauras te ayudarán a romperla en lo que sea que te propongas.

¿List@? Acá van:

#1 Tienen una visión

Si no sabes cuál es tu destino, cómo cresta vas a llegar a algún lugar de tu agrado?? Puede ocurrir por accidente, de “suerte”, pero seriously, si tú no tienes claro qué es lo que quieres en tu vida, tampoco vas a saber llegar a ningún lugar donde florezca algo.

Tener una visión, y podría decir que esa es la octava clave (si no te has apuntado a mi minicurso “Las 7 claves” que viene de regalo por suscribirte a mi web, te sugiero que vayas a apuntarte ya!), implica saber qué es lo que quieres vivir en tu vida. Así es como una de mis clientas hermosas esta semana me comentaba que ella siempre había sabido lo que quería en su vida y ahora lo estaba viviendo tal cual lo visualizó.

Arma tu visión y no la dejes en el futuro.  Trabaja proactivamente para traerla al presente buscando y ejecutando los pasos para concretar esto que te has propuesto.

#2 Son proactivos

Quiero aclarar que proactividad no significa hacer muchas cosas, sino que ser responsable de tu propia vida, desde una parte muy profunda de tu SER, donde lo que haces – TU CONDUCTA – es producto de tus decisiones, NO DE TUS CONDICIONES.

Es decir que en base a esto, tu proactividad se basa en la libertad de escoger la respuesta ante los estímulos de tu entorno. Por lo tanto saben  que son responsables de lo que ha ocurrido en su vida, y que su conducta en el presente tiene mucho que ver con el resultado del futuro. Esto me lleva al tercer patrón, tus decisiones.

#3 La calidad de tus decisiones

¿Alguna vez has pensado en que si estás viviendo un resultado concreto en tu vida, tiene que ver TODO con las decisiones que tomaste en el pasado? Generalmente esta reflexión la haces cuando estás enlodado, cuando viene el ¿porqué yo?

Gran parte de las decisiones son emocionales y quien te diga lo contrario miente. Por eso, este punto es tan importante de apalancarlo con la proactividad. Si eres lo opuesto ante la vida, es decir reactivo, seguro tienes un desorden fatal tanto en tu entorno, como en tus finanzas, en tu vida amorosa como en tu mundo interior, donde están las emociones.

Una decisión de buena calidad, la que te lleva a un nuevo comienzo que te hará crecer y estar mejor, la que te apalanca al éxito, a la prosperidad, al amor, a la vida buena, tiene una base emocional equilibrada y proactiva.

#4 Tienen claras las cuentas consigo mismos

Saben quienes son, se quieren  un montón y tienen claros sus estándares. Por lo tanto no esperan que otra persona les de eso que les falta.

Esto quiere decir que no buscan relaciones que llenen sus vacíos emocionales, que les den lo que ellos no se están dando a sí mismos. Tampoco viven con expectativas del tipo “tu deberías”, ni pierden demasiado tiempo hablando de otra gente, simplemente no lo necesitan.

Al tener sus cuentas claras entran con claridad y parámetros establecidos en relaciones humanas ya sea profesionales o personales, y se refleja en su actitud, lo que hace que la gente que está en la misma vibra que ellos esté en su vida.

¿En serio, cómo vas a escuchar la 94.5 cuando estás en la frecuencia 93.1?

El momento de romperla es ahora, así que FOR REAL, revisa qué estás haciendo, qué puedes mejorar y dale con todo!

Y si te parece que estás listo para cochearte conmigo,let’s talk!

Déjame tus comentarios, regálame un like y comparte 🙂

Con cariño,

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *